Ki Demon Dabattase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Mi Ficha Shiryo

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Shiryo
    Estudiante



    Apodo : Shion Demon
    Mensajes : 2
    Puntos KDD : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Tokyo
    Masculino
    Estado
    Yenes: 10000

    Mi Ficha Shiryo Empty
    MensajeTema: Mi Ficha Shiryo   Mi Ficha Shiryo EmptyMiér Mar 23, 2011 12:33 am

    Nombre del personaje: Shiryo.

    Apellido del personaje: Dorugon.

    Edad del personaje: 15 años.

    Tipo de personaje: Humano.

    Ciudad:Tokyo.

    Descripción física: Forma humana:Es de piel pálida, alto, flaco y de cabello largo y desbaratado, color negro, usa unas ropas grises que cubren todo el cuerpo y su bandana la lleva en el cuello. Siempre lleva consigo una mascara blanca, con unas rayas de color morado en la misma, con una boca de payaso. Sus ojos son de color morado, si se reflejan en la luz se verian de color rojo.

    Descripción psicológica:Es frío,no le teme a nada,es despiadado,rencoroso con personas muy malas,a veces ve a gente pelear y el quiere sumarse a la pelea,a veces forma berrinches,es muy competitivo,nunca sale de una batalla hasta quedar muy herido o sin chakra o que alguien muera o que alla perdido una parte de su cuerpo,a veces es loco,de vez en cuando tranquilo y ordenado aunque en algunas ocasiones es desordenado.

    Género: Masculino.

    Preferencia sexual: Heterosexual.

    Historia: Shiryo nació en un hospital con una extraña marca.
    Al cumplir 4 años Shiryo rompió un tabú y encerro a él demonio de los dragones dentro de él y todavía no lo despierta.
    Shiryo al cumplir 6 años se presentaba a la escuela y era excelente en todas las materias,y era capaz de usar mucha destraza para pelear con su maestro, y tenía mucho potencial.
    Al cumplir 8 años Shiryo se gradua de la academia ninja y se vuelve un ninja de verdad,sus padres estaban presente pero Shiryo voltea a ver un compañero por un minuto,luego el voltea hacia donde estaban sus padres y creé que se fueron a su casa,pero no era así,Shiryo al llegar a su casa llama a sus padres y no salen por ningún lado y Shiryo se preocupa y lo va a buscar a la Escuela,pero no los ve,fue a la parte trasera de la escuela y ve a sus padres guindados de una cuerda y ahorcados,Shiryo se pone a llorar y busca al Sensei de su escuela,pero a llegado tarde por que él escapó así que decide seguir su vida sólo y proteger a quién lo necesite.
    Al cumplir 14 años Shiryo fue adoptado por una familia y ahora ayudan a Shiryo a cumplir su promesa.



    Última edición por Shiryo el Miér Mar 23, 2011 1:38 am, editado 3 veces
    Volver arriba Ir abajo
    Gogyo Sekaimi
    Estudiante
    Gogyo Sekaimi


    Apodo : Ki Demon
    Mensajes : 621
    Puntos KDD : 2494
    Reputación : 1331
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 31
    Masculino
    Estado
    Yenes: 6330

    Mi Ficha Shiryo Empty
    MensajeTema: Re: Mi Ficha Shiryo   Mi Ficha Shiryo EmptyMiér Mar 23, 2011 1:09 am

    Que más da... ficha cargada.
    Volver arriba Ir abajo
    https://kidemondabattase.forosactivos.com
     
    Mi Ficha Shiryo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Ficha de personaje.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Ki Demon Dabattase :: Para comenzar el rol :: Fichas de personaje-
    Cambiar a: